- El cantante protagoniza la portada de “Rolling Stone” en español con un nuevo estilo.
- Comparte su visión sobre la música y sus aspiraciones futuras.
- Expresa su orgullo por México y la importancia de sus raíces en su carrera.
Christian Nodal inicia el 2025 con éxito y dejando huella en la industria musical. Además del lanzamiento de su nuevo proyecto Pa’l Cora EP.2, el cantante de regional mexicano es el protagonista de la más reciente portada de Rolling Stone en español, donde habla sobre su trayectoria, sus sueños y su conexión con México.
En la entrevista, Nodal reflexiona sobre su evolución artística y la libertad que siente al seguir explorando nuevos sonidos. “Es muy liberador. Ya el límite es el cielo. Creo que todos tenemos muchas metas por cumplir y, cuando se hace la lista de todo eso, vienen nuevos retos y nuevas ilusiones. A mí me emociona y me reta a seguir adelante”, expresó.
También destacó la importancia de mantener viva la esencia del norte del país en su música. “Represento a un país precioso y amo poder proyectarlo en mi música”, afirmó con orgullo.
Un año marcado por la música y la polémica
Recientemente, Christian Nodal lanzó Contigo al cielo, una canción dedicada a su hija Inti, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu. Su vida personal ha sido centro de atención desde que en abril de 2023 confirmó su separación y pocos días después hizo pública su relación con Ángela Aguilar. En julio, la pareja celebró su boda en medio de la controversia.
Ante críticas que señalan a Ángela como la “tercera en discordia”, Nodal ha salido en su defensa, asegurando que su relación con Cazzu terminó antes de comenzar su historia con Aguilar.
En las imágenes compartidas por Rolling Stone, Nodal luce un estilo renovado, sin bigote y con sombrero, dejando a la vista sus tatuajes faciales.
El cantante, nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, creció en un entorno musical y comenzó a componer desde los 13 años. Su primera gran oportunidad llegó en 2016, cuando su tema Te fallé se viralizó en redes sociales, impulsándolo al estrellato.